Será requisito necesario para la adquisición de servicios ofrecidos en este sitio web, la aceptación de las presentes condiciones. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho de la aceptación explícita de estos en el momento del pago. La aceptación de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio web y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo “Acepto los términos y condiciones del sitio web”.
IMPORTANTE
¿COMO FUNCIONAN LOS MEDIOS DE PAGO? ¿QUE PASA SI PAGO CON TARJETA DE CREDITO?
Los medios de pago que Ud. puede utilizar para contratar los servicios finales por intermedio de la “plataforma” se encuentran informados en esta, los que puede revisar sin necesidad de generar una solicitud de compra, y/o mientras la genera, y/o antes de enviarla y una vez enviada. Tenga presente que cuando ingresa los datos de su cuenta o tarjeta y acepta la transacción, con ello está autorizado a que se realicen los cargos por concepto de precio, tarifa, tasas, y todos los conceptos informados y aceptados por Ud., además del pago del cargo por nuestro servicio de intermediación en la compra. Si Ud. efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, tenga presente que los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar estas, no son percibidos por Representaciones Villegas y Álvarez sino por el emisor del medio de pago y los montos y/o formas y/o fechas de pago de aquellos dependerán de las condiciones que el titular del medio de pago haya pactado con cada emisor de tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de la tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compras en cuotas.
¿COMO FUNCIONA EL PROCESO DE COMPRA Y/O RESERVA?
El proceso inicia con la solicitud de reserva generada por el consumidor desde la “plataforma” www.decameronchile.cl. Realizando la búsqueda según sus requerimientos (hotel, cantidad de pasajeros, noches, servicios de transfer u otros).
Al hacer click en confirmar reserva se dirigirá al link de pago (Transbank), en el cual se procesará bajo su responsabilidad. Una vez efectuado y validados los datos registrados se le notificara con comprobante de pago por parte de Transbank y adicional le llegara un correo electrónico por parte nuestra con código de solicitud.
Por último, cuando ya tengamos todos los registros se pondrá en contacto con usted el área de reservas, notificándolo mediante correo con el voucher y Numero de reserva final.
Si la solicitud fuera rechazada, la reserva no podrá prosperar y así se le informará mediante correo electrónico. La confirmación de la compra y la gestión de la reserva, dependen de la validación y de que el consumidor realice el pago íntegro y oportuno del precio y/o tarifa del servicio, y del cargo por servicio de intermediación. Le agradeceremos prestar mucha atención al correo electrónico informado por su parte en el formulario, ya que estos serán el canal de comunicación con Ud. para informarle sobre los avances y estado de su reserva.
UNA VEZ CONFIRMADA UNA RESERVA ¿PUEDO ANULARLA O CAMBIARLA? SI LO HAGO ¿TENGO COSTOS ASOCIADOS?
¿CUÁLES SON LAS RESTRICCIONES Y REGLAS (REGULACIONES) QUE PODRÍAN AFECTAR A UNA RESERVA?
A continuación, le entregamos ejemplos de algunas de las restricciones o reglas que podrían afectar una reserva:
a) Condición de No Reembolsable: No cumplir con los plazos antes mencionados.
c)Diferencia de tarifa: modificar reserva bajo otra tarifa aplicada al momento de gestionar cambios.
Si se reservan más de 5 habitaciones en un mismo establecimiento, aunque sean reservadas por separado, el hotel puede considerarlas «reserva de grupo» y, por tanto, aplicar una política de cambios y cancelaciones diferente de la aquí indicada. Infórmate sobre estas condiciones contactando con nosotros a través del siguiente correo electrónico xxx antes de efectuar reserva.
Para viajes con menores de edad, adicionalmente y en triplicado: Autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaja con el menor, y Certificado de nacimiento con designación de padres, o Libreta de Familia. Es de responsabilidad de cada pasajero consultar en la embajada o consulado respectivo (de país en tránsito o de destino) sobre los requisitos y condiciones especiales de ingreso en la época programada para el viaje.
IMPORTANTE:
Si viaja un menor de edad sin ninguno de sus padres, deben completar el formulario que se les hará llegar vía correo electrónico y presentar al momento del check in, de lo contrario corren riesgos de perder reserva.
Es su responsabilidad informar si los menores que viajan con usted no son sus hijos.
Verifique con tiempo si requiere pasaporte, visa, vacunas, permiso para menores u otros documentos de viaje para los países de tránsito y de destino. Si la requiere y no dispone de ella, haga los trámites necesarios para obtenerla con anticipación.